ISO Calidad y Medio Ambiente
GRUPO ESPAÑOL DE SOLUCIONES DIGITALES DE TELECOMUNICACIONES, S.L., es una empresa dedicada a Prestación de los servicios de:
- Centralitas telefónicas virtuales.
- Asistentes virtuales.
- CRM.
- Desarrollo de software para call- center y telemarketing.
- Diseño y mantenimiento de software para gestión administrativa para organismos públicos
- La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso nos interesa enormemente su opinión y disponemos de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los mismos con el fin de mejorar continuamente y, conseguir que nuestro servicio se adapte a sus necesidades y alcance sus expectativas.
- La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PROTECCIÓN, PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, suministrando un mejor servicio y potenciando la fidelización de nuestra cartera de clientes. Respecto al Medio Ambiente mostramos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación de nuestro entorno más cercano, manteniendo un Sistema de Gestión Ambiental como instrumento de referencia para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tomando las acciones de:
- Minimizar de residuos. Reutilización de materiales y residuos que puedan reincorporase a los procesos. Valorización de residuos a través de sistemáticas de selección y segregación de los mismos y gestión/tratamiento de los residuos a través de los cauces y gestores disponibles, siempre dentro de la reglamentación aplicable.
- Optimizar los consumos de recursos hacia un desarrollo sostenible. Todos estos propósitos se mantienen con el objeto de prevenir la contaminación acústica, atmosférica, de las aguas y del suelo
Dirección- Gerencia Rota , 7 de octubre de 2021 MANUAL DE CALIDAD – ANEXO III – Edición 00