Centralita Virtual Precios

[su_pricing_table] [su_plan name=»Freemium 💸» price=»GRATIS» period=»Siempre» background=»#cfcfd1″ btn_url=»https://test.gesditel.es/contrato_centralita_virtual_freemium/» btn_text=»Contratar»] [su_tooltip title=»Usa tu numero de telefono:» text=» Al … Leer más

Call Center Telesales Advantages

✅ Discover the advantages of telesales for your company through a call center as well as the right tools 🤓 to make your marketing strategies profitable. We’ll tell you all about it below!

¿Cómo crear una lista negra de llamadas en tu teléfono?

🤓 ¿Sabías que crear una lista negra de llamadas es una de las opciones más efectivas para dejar de recibir llamadas de desconocidas molestas? En el artículo de hoy, te mostramos cómo crear una lista negra de llamadas en Android, iOS y fijo. 👉 ¡No dejes de leerlo!

Configurar teléfono IP Yealink

Aprende con este manual a Configurar teléfono IP Yealink 📱 según las necesidades de tu empresa desde el panel online. Configurar Yealink es sencillo y de esta forma, tus agentes/operadores telefónicos, podrán sacarle el máximo provecho a todas las funciones que les ofrecen. 💡 ¡Descubre todo lo que necesitas saber en esta breve guía!

Manual Yealink T29G

En este Manual Yealink T29G ☎ ofrecemos toda la información necesaria para que un usuario pueda conocer a fondo, configurar y sacar el máximo partido a su terminal Yealink. 🤓 ¡No dejes de leerlo!

Manual Grandstream GRP2601

Descubre en este Manual Grandstream GRP2601 ☎ las opciones de usuario para manejar el terminal con total libertad. 🤓 Aprende aquí todo lo que necesitas saber!

Manual Operador Telemarketing FREEMIUM

🚀 Este Manual Operador Software Telemarketing / Televenta, te ayudará a conocer el funcionamiento completo del programa ✅ de forma que le puedas sacar de él el máximo rendimiento. Si trabajas habitualmente como Operador software telemarketing, 🤓 ¡no dejes de leer este manual!

Manual Administrador Telemarketing FREEMIUM

✅ En esta ocasión, a través de este Manual de Administrador de Software Telemarketing, os mostraremos todas las opciones de gestión y configuración que la cuenta de administrador abarca ✌🏻. Si quieres manejar al 100% el funcionamiento de tu cuenta de administrador, ¡este manual será tu mejor aliado! 🚀

Privacy Policy

[su_row] [su_column size=»1/3″] [su_button url=»https://test.gesditel.es/en/policies/privacy-policy/» style=»soft» background=»#e09a00″ size=»5″ center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: user-secret» icon_color=»#ffffffff» rel=»lightbox, nofollow»]Privacy Policy[/su_button] [/su_column] … Leer más

Cookies Policy

COOKIE POLICY . [su_row] [su_column size=»1/3″] [su_button url=»https://test.gesditel.es/en/policies/privacy-policy/» style=»soft» background=»#e09a00″ size=»5″ center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: user-secret» icon_color=»#ffffffff» rel=»lightbox, … Leer más

Calidad y Medio Ambiente

[su_row] [su_column size=»1/3″] [su_button url=»https://test.gesditel.es/legal/politica-de-privacidad/» style=»soft» background=»#e09a00″ size=»5″ center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: user-secret» icon_color=»#ffffff» rel=»lightbox, nofollow»]Política de Privacidad[/su_button] … Leer más

Política de Privacidad

[su_row] [su_column size=»1/3″] [su_button url=»https://test.gesditel.es/legal/politica-de-privacidad/» style=»soft» background=»#e09a00″ size=»5″ center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: user-secret» icon_color=»#ffffff» rel=»lightbox, nofollow»]Política de Privacidad[/su_button] … Leer más

CNMC

Grupo Español de Soluciones Digitales Integrales de Telecomunicaciones, en adelante GESDITEL, figura como persona jurídica autorizada en … Leer más

Política de cookies

POLÍTICA DE COOKIES [su_row] [su_column size=»1/3″] [su_button url=»https://test.gesditel.es/legal/politica-de-privacidad/» style=»soft» background=»#e09a00″ size=»5″ center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: user-secret» icon_color=»#ffffff» rel=»lightbox, … Leer más

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

✅ El Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife es otra empresa pública que ha mejorado el servicio al ciudadano en su territorio. 🤓 Lee a continuación, cómo conseguimos crear un servicio personalizado 24×7 que gestionara toda la actividad telefónica y solicitudes ciudadanas todos los días del año ¡y a todas horas! 🚀

Asistente Virtual Telefónico

Imaginen usar el día entero para disfrutar y por la noche, recibir un informe tu Asistente Virtual con las tareas que ha realizado por tu negocio. No es ciencia ficción, Multinacionales y Administraciones Públicas disfrutan de este servicio desde 2016, ¿Quieres probarlo?

Finetwork

⭐ Descubre cómo ayudamos a la empresa Finetwork a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito. Te lo contamos todo a continuación ✅ ¡Sigue leyendo!

Excmo. Ayuntamiento de Cartagena

Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena ✅. ¿Quieres saber cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito? 🏆. ¡Continúa leyendo!

Diputación de Cádiz

🚀 La Diputación Provincial de Cádiz es otro cliente que confió en GESDITEL como proveedor de asistencia telefónica virtual ☎. Si quieres saber más sobre este caso de éxito, ¡sigue leyendo!

Camping Giralda

⏫ Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con la empresa turística Camping Giralda: por qué contactaron con GESDITEL ☎, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito 🚀. ¡Continúa leyendo!

Okeymas Fitness Club

Conoce cómo ayudamos ✅ a nuestro cliente Okeymas Fitness Club a desmarcarse de sus competidores 🚀. Este caso de éxito te interesa ¡Sigue leyendo!

Sener

🔴 Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con SENER Ingeniería: por qué contactaron con GESDITEL ☎, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito ?. ¡No te lo pierdas!

Grupo Torrent

Estamos muy orgullosos de que el Grupo Torrent confiara en GESDITEL⭐ para ayudarlos a alcanzar el éxito ✅. Te contamos cómo hicimos a continuación ¡No te lo pierdas!

Escuela de Hostelería de Jerez

🚀 En el artículo de hoy te contamos todo sobre nuestro caso de éxito con la Escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera: por qué contactaron con GESDITEL, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito ✌. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Schmidt Home Design

Schmidt Home Design confió en GESDITEL ☎ para a optimizar sus recursos y alcanzar el éxito 🚀. Puedes leer más sobre este caso de éxito a continuación. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Palfinger Marine

En este artículo te hablamos sobre caso de éxito con la empresa Palfinger Marine ✅: qué problemas detectamos y cómo realizamos el proceso de optimización de sus recursos hasta alcanzar el éxito ✌. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Grupo Médico López Cano

🚀 En esta ocasión te explicamos los cambios que nos ayudaron a llevar al Grupo Médico López Cano al éxito ☎. Descubre cómo llevamos a cabo el proceso de optimización de sus recursos ✅. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Elecnor

✅ Hoy te contamos paso a poso cómo desarrollamos el proceso de optimización de recursos de la empresa ELECNOR hasta ser considerado uno de nuestros casos de éxito. 🤓 ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Tu Jamón Directo

En el artículo de hoy te contamos todo sobre nuestro caso de éxito ⭐ con la empresa Tu Jamón Directo.com: qué problemas detectamos cuando comenzamos a trabajar con ellos y cómo fue el proceso de optimización de sus recursos hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Sigue leyendo para saber más!

Bodegas Ximenez Spinola

🚀 Hoy descubrirás todo sobre nuestro caso de éxito con la Bodega Ximénez Spínola de Jerez de la Frontera. Los problemas que fueron detectados al comenzar a trabajar juntos, cómo los conseguimos solucionar y cómo realizamos las optimizaciones oportunas hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Cor Química

🚀 A continuación te contamos los secretos de nuestro caso de éxito con la empresa Cor Química. Los problemas que detectamos a nuestra llegada y cómo realizamos el proceso de optimización de sus recursos hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Sigue leyendo!

Be-Lingual, academia de idiomas

Descubre a continuación los secretos del éxito 🥇 con la academia de idiomas Be-Lingual. Te contamos cómo realizamos el proceso de optimización en el siguiente artículo.✌¡No te los pierdas!

Grupo Clínicas Beiman

El Grupo de Clínicas Beiman es otro de nuestros clientes de éxito ✅ ¿Cómo les ayudamos a realizar la optimización de sus recursos y aumento de rentabilidad?🚀 Lee un poco más…

Manual Softphone Zoiper, solución voip para empresas

⭐ Una forma de optimizar los procesos en tu empresa y mejorar la rentabilidad de la misma, es la instalación del sistema Softphone. En esta ocasión te hablaremos sobre Zoiper ☎: qué es y cómo instalar y configurar este sistema ✍ paso a paso. ¡Atent@!

NuSIM: qué es, para qué sirve

⭐ ¿Sabes qué es una NuSIM? En el artículo de hoy te explicamos las ventajas ✅ de este tipo de SIM para empresas como las dedicadas a la fabricación de dispositivos IoT. ? ¡No te lo pierdas!

Softphone Media5- fone: descargar, instalar, configurar

⭐ Otra forma de optimizar los procesos en tu empresa y mejorar la rentabilidad de la misma, es la instalación del sistema Softphone. En esta ocasión te hablaremos sobre Media5-Fone ☎: qué es y cómo instalar y configurar este sistema ✍ paso a paso. ¡Atent@!

Hacer copia seguridad WhatsApp en mi PC

¿Usas habitualmente WhatsApp Web para comunicarte con tus clientes? ☎ Si necesitas guardar registro de tus conversaciones con ellos y no sabes cómo hacer una copia de seguridad en tu PC, ? ¡no dejes de leer este artículo!

Manual Softphone Jitsi: descargar, instalar y configurar

⭐ Una forma más de optimizar los procesos en tu empresa y mejorar la rentabilidad de la misma, es la instalación del sistema Softphone. En esta ocasión te hablaremos sobre Jitsi ☎: qué es y cómo instalar y configurar este sistema ✍ paso a paso. ¡Atent@!

Configurar teléfono IP Gigaset

Configurar teléfono ip Gigaset adecuadamente será más sencillo con este breve manual ☎️ Esta es una guía esencial que te ayudará mucho, ¡no dejes de leerla!✅

Evitar llamadas perdidas en hoteles

Con el artículo sobre Evitar Llamadas Perdidas en Hoteles, descubre cómo puede ayudarte una centralita virtual ☎ a mejorar el servicio telefónico y ventas en tu negocio hotelero. ✍ ¡Te contamos a continuación todas las claves para dejar de ❌ perder clientes potenciales desde hoy!

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

✅ ¿Sabías que un asistente virtual puede realizar registro de clientes en tu hotel, contratación de servicios in situ y todo lo que demanden ☝ de forma personalizada? ⭐ Descubre cómo en este artículo.

Configurar teléfono IP Grandstream

🚀 Configurar teléfono ip Grandstream será muy sencillo con esta guía esencial. Si en tu empresa poseen un teléfono IP de Grandstream ☎, con este artículo aprenderás cómo  configurarlo desde el panel online según vuestras necesidades. ¡Consigue que tus agentes/operadores telefónicos saquen el máximo partido a todas sus funciones! ✅

Automatizar la venta de entradas por teléfono

✅ En esta ocasión te contamos de qué forma puede ayudar un asistente virtual a evitar aglomeraciones y colas ante la compra-venta de entradas, así como aumentar ⏫ la venta automatizada para espectáculos. ✍ ¡No te lo pierdas este artículo sobre Venta de Entradas por Teléfono!

Manual teléfono IP Grandstream

Descubre con este Manual Teléfono IP Grandstream las ventajas de la ☎ telefonía IP para empresas y cómo sacarle el máximo partido para conseguir los mejores resultados.?¡Este artículo te interesa! ✌

Webfax, qué es y cómo funciona

Las empresas cada vez cuentan con más herramientas que les permiten optimizar sus servicios para ofrecer una atención de calidad ✅. En este caso, vamos a analizar el servicio WebFax de tu empresa para sacarle el máximo provecho. Pero, antes que nada, 🤓 … ¿qué es un WebFax?

Como rastrear las llamadas de emergencia

✍ En el artículo de hoy abordamos la importancia de geolocalizar llamadas de emergencia para hospitales y centros sanitarios, cómo hacerlo de forma sencilla y qué beneficios puede aportar al centro. 🤓 ¡Este artículo te interesa! Sigue leyendo. 

Gestiona horario guardia en tu Industria

🤓 Descubre cómo automatizar la gestión de tu empresa con horario guardia ⏰ para un óptimo funcionamiento de todos tus servicios a través de tu soporte telefónico y ¡atiende las incidencias de tus clientes de forma muy sencilla ✌!

Unificar trabajo y evitar llamadas perdidas

⭐ En esta ocasión te contamos cómo unificar trabajo entre empleados que atienden en la empresa de forma presencial y los que realizan teletrabajo para que entre todos atiendan los requerimientos de los clientes ☎ sin notar diferencias. ¡Continúa leyendo! 🤓

Gestión automática de impagos vía telefónica

Descubre cómo gestionar los pagos de tu empresa de forma automática ✍. Reduce tiempos de espera para clientes 🤓, aglomeraciones en tu negocio  y personal humano dedicado a esta tarea ✅. ¡Te lo explicamos todo a continuación!

El SLA y su importancia

¿Conoces el SLA (Service Level Agreement)? ✅ En el artículo de hoy te contaremos la importancia que tienen estos contratos a la hora de realizar Inboud Marketing, Outsourcing o contratación externa de servicios TIC o cloud computing. 🚀 ¡No te lo pierdas!

El PCI DSS como medio de pago seguro

¿Conoces PCI DSS como medio de pago seguro online? 🤓 ¿sabías que la adaptación de tu empresa al pago PCI DSS aporta grandes beneficios adicionales como el aumento de ventas? ✅ Te lo contamos todo a continuación.✌¡Sigue leyendo!

Importancia de medir el ROI

Descubre qué es el ROI y cómo puede ayudar a mejorar el rendimiento de tu empresa ✅, lograr los objetivos establecidos ✌ y recuperar la inversión realizada tras ejecutar la acción de marketing 🚀. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Como mejorar el servicio call center

Servicio Call Center: El【servicio de llamadas】de un call center ☎ es esencial y hay que mejorarlo para sacrle el máximo provecho ☝ y disfrutar de las ventajas de la televenta.

Que es Click to Call

¿Conoces las ventajas que ofrece la integración el sistema click to call en la web de tu empresa? ☎ Descubre cómo este sencillo cambio puede ayudarte a generar leads que terminarán en un aumento de las ventas. ✅ ¡Este artículo te interesa! 🤓

Que son los números nómadas

⭐ Descubre en este artículo qué son los números nómadas ☎, cuál es su diferencia con otro tipo de números especiales, cuál es su tarificación y los beneficios de usarlos como estrategia de venta a través de tu call center. 🤓 ¡Continúa leyendo!

Salas de conferencia con telefonía IP

✅ Descubre cómo puede ayudarte disponer de una sala multiconferencia ☎ en tu empresa para poder seguir comunicándote con tus empleados, clientes, proveedores, … ✍ ¡Este artículo te interesa!

Ventajas del teletrabajo

✍ En el artículo de hoy, analizamos las ventajas ✅ que tiene para las empresas el adaptarse al teletrabajo y abordamos algunas estrategias que te pueden ayudar a mejorar la gestión de proyectos elaborados por empleados que no se encuentran físicamente en la empresa. 🤓 ¡No te lo pierdas!

Cómo captar clientes nuevos

Una óptima atención al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes. ✅ Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¿cómo lo hacemos?✌ A continuación te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito 🤓 ¡Continúa leyendo!

Como mejorar el servicio de atención al cliente

🏆 Además del elemento humano, una forma de mejorar nuestro servicio de atención al cliente es a través del uso adecuado de determinadas herramientas que nos proporcionarán ciertas ventajas de éxito ✅. Te contamos a continuación cuáles son las mejores y cómo sacar el máximo partido a este recurso. ✍

Como realizar el control estadístico de procesos

Control Estadístico Procesos: 🤓 En este artículo te enseñaremos cómo tener acceso al control estadístico de la actividad de tu empresa. ✅ Esto te permitirá optimizar tus procesos y hacerlos más eficientes, competitivos y rentables. ¡Este artículo te interesa! 🚀

Ventajas de integrar tu central telefónica y tu CRM

Central Telefónica CRM: ✅ Una forma de conseguir mejores resultados en tu empresa es mediante la integración de tu central telefónica con un CRM ☎. Te explicamos a continuación por qué y cómo puedes llevarlo a cabo de forma muy sencilla. 🤓 ¡Continúa leyendo!

Obligaciones en la Atención al Cliente con el RGPD

Atención cliente RGPD: ✅ ¿Conoces cuáles son las obligaciones de las empresas de atención al cliente frente a la RGPD? 🥇 A continuación te informamos de todo lo relacionado con la protección de datos de tus clientes y trabajadores para que puedas cumplir con la ley 100%.✌¡Atent@!

Cómo proteger de un hacker tu tarjeta SIM

Hacker tarjeta SIM: 🥇 En el artículo de hoy abordaremos el problema de los ataques a nuestra tarjeta SIM móvil, robo de datos por hackers y nuestras recomendaciones sobre cómo ⛔ protegernos de todo ello. ¡No dejes de leer este interesante artículo que te salvará de más de un disgusto! ✌

Soluciona problemas DTMF de tu centralita

Problemas DTMF: ⛔ Algunos de los grandes problemas de las empresas que usan centralitas de marcación por pulso es el retraso en las llamadas, clientes insatisfechos o desatendidos, ventas perdidas… ¿Sabes qué es el DTMF y qué ventajas puede tener instalarlo en tu centralita virtual? ☎ No dejes de leer este artículo,🥇 ¡te lo explicamos todo!

Manual Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU

A través de este manual de Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU ✅ podrán conocer todo el funcionamiento del panel telefónico para poder realizar las funciones pertinentes y aumentar la productividad para la empresa ☎. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Aumentar Clientes SIN INVERSIÓN

✅ ¿Te gustaría saber qué soluciones de Inteligencia Artificial 🤖 puedes aplicar a tu negocio para aumentar tus clientes y además hacerlo sin realizar inversión? ¡No dejes de leer este artículo! 🤓

Alcanzar el ÉXITO en tu negocio en 6 TIPs

⭐ Descubre los 6 tips que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu negocio. Os explicamos a continuación 6 técnicas que ya hemos probado en otras empresas con resultados muy poderosos 🚀 y que tú también deberías comenzar a aplicar ya. ✍ ¡Este artículo te interesa!

Como puede influirte tu soporte telefónico

✅ En el artículo de hoy te enseñamos a conectar desde el primer segundo con tu cliente potencial. Tú eres la cara visible de tu empresa durante una llamada comercial ✌, no permitas que nada falle ⛔. ¡Atiende a estos útiles consejos!

Manual Yealink T27 G

Descubre el funcionamiento completo ✅ y el significado de todos los códigos del teléfono / terminal ☎ SIP-T27 G para empresas de Yealink.

Manual Yealink T21 P E2

Con este Manual Yealink T21 P E2 descubre el significado de todos los códigos ✅ y el funcionamiento completo del terminal / teléfono ☎ SIP-T21 P E2 para empresas de Yealink.

Cómo transferir contactos WhatsApp

Si vas a cambiar de terminal ☎ o lo haces de forma habitual, aprende con esta breve guía sobre Transferir Contactos WhatsApp a copiar tus contactos e historial de conversaciones de WhatsApp ✍. No pierdas información, cambia tu teléfono cómodamente y sin preocupaciones. ¡Sigue nuestras indicaciones! ✌

Cómo transferir contactos Android

Si eres usuario de Android, con este artículo te enseñaremos ✅ a transferir tu lista de contactos ✍ sin perder ni uno solo al cambiar de SIM. ¡Sigue nuestras indicaciones! 🚀

Cómo Configurar APN Android

En el artículo de hoy os enseñamos 🤓 a cambiar el APN de vuestro dispositivo móvil Android ✅ (teléfonos Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Nokia, Sony, HTC, Wiko, Wileyfox, Thomson, ZTE, Motorola, BQ, Alcatel, etc.). ¡Sigue las indicaciones de esta breve y útil guía!✌

Cómo Configurar APN iPhone

En el artículo de hoy os enseñamos 🤓 a cambiar el APN de vuestro dispositivo móvil iPhone ✅ con sistema operativo iOS ¡Sigue las indicaciones de esta breve y útil guía para Configurar APN iPhone!✌

Privatizar los datos con robots

✅ A continuación te explicamos cómo hacer un buen uso y programación de los robots que te ayudan a optimizar los procesos en tu empresa. ⛔ Privatiza los datos de tus clientes correctamente y evita problemas en el futuro. 🤖 ¡Sigue leyendo!

Automatización de los procesos empresariales

⭐ En el artículo de hoy te explicamos cómo la automatización de procesos puede ayudarte a optimizar los recursos de tu empresa ✅, llevar un mayor y mejor control de ella y sobre todo, aumentar la rentabilidad ✌. ¡No dejes de leer este artículo!

Software televenta cloud marca blanca

✍ Con este artículo conocerás cómo un software en la nube te permitirá realizar una óptima gestión del departamento de ventas ✅ y ofrecer un servicio de máxima calidad a tus clientes. ¡Continúa leyendo! 🤓

5 Consejos para aumentar ventas

⭐ En el artículo de hoy te desvelamos 5 consejos testados que nos han ayudado a llevar a diferentes empresas hacia el éxito. Si quieres llevar a tu negocio al siguiente nivel, 🚀 ¡lee con mucha atención! ✅

Qué es el APN y cómo configurar tu móvil

⭐ En el artículo de hoy te explicamos qué es la APN y cómo configurarla para sacarle el máximo partido a tu móvil. ☎ Tanto si eres usuario Android como iOS, hemos preparado para tí una guía paso a paso, ¡sigue leyendo!