How To Forward Calls With Movistar Operator

In today’s article you will learn how to forward Movistar calls 📲. Call forwarding will ensure that you are always available to your customers even if the line is busy or the cell phone is turned off or out of coverage. 🤓 A must-have feature for businesses that you must configure!

Acrobits Groundwire for Android and iOS

💡 In today’s article we tell you about Acrobits Groundwire, the acrobits softphone app that will allow you to make and receive VoIP calls. 📱Download and configure this softphone on Android and iOS with this short guide!

Configure Grandstream GRP2612W

☎ This Grandstream GRP2612W Setup Guide is an Administrator’s Manual that will make it easy for you to install and program advanced features easily. 📣 Read more below!

Call Center Telesales Advantages

✅ Discover the advantages of telesales for your company through a call center as well as the right tools 🤓 to make your marketing strategies profitable. We’ll tell you all about it below!

Clínica Virgen del Rosario Algeciras

En esta ocasión te explicamos el caso de éxito con nuestro cliente, la Clínica Virgen del Rosario de Algeciras ✅. ¿Quieres saber cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito? 🏆. ¡Sigue leyendo!

Manual de Administrador de Sistema de Fichajes

🚀 En este Manual de Administrador de Sistema de Fichajes que leerás a continuación aprenderás a sacar el máximo partido al informe de horas de la centralita de tu empresa. 🤓 ¡Sigue los pasos que indicamos a continuación!

Manual Operador Telemarketing FREEMIUM

🚀 Este Manual Operador Software Telemarketing / Televenta, te ayudará a conocer el funcionamiento completo del programa ✅ de forma que le puedas sacar de él el máximo rendimiento. Si trabajas habitualmente como Operador software telemarketing, 🤓 ¡no dejes de leer este manual!

Manual Administrador Telemarketing FREEMIUM

✅ En esta ocasión, a través de este Manual de Administrador de Software Telemarketing, os mostraremos todas las opciones de gestión y configuración que la cuenta de administrador abarca ✌🏻. Si quieres manejar al 100% el funcionamiento de tu cuenta de administrador, ¡este manual será tu mejor aliado! 🚀

Privacy Policy

[su_row] [su_column size=»1/3″] [su_button url=»https://test.gesditel.es/en/policies/privacy-policy/» style=»soft» background=»#e09a00″ size=»5″ center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: user-secret» icon_color=»#ffffffff» rel=»lightbox, nofollow»]Privacy Policy[/su_button] [/su_column] … Leer más

Cookies Policy

COOKIE POLICY . [su_row] [su_column size=»1/3″] [su_button url=»https://test.gesditel.es/en/policies/privacy-policy/» style=»soft» background=»#e09a00″ size=»5″ center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: user-secret» icon_color=»#ffffffff» rel=»lightbox, … Leer más

Calidad y Medio Ambiente

[su_row] [su_column size=»1/3″] [su_button url=»https://test.gesditel.es/legal/politica-de-privacidad/» style=»soft» background=»#e09a00″ size=»5″ center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: user-secret» icon_color=»#ffffff» rel=»lightbox, nofollow»]Política de Privacidad[/su_button] … Leer más

Política de Privacidad

[su_row] [su_column size=»1/3″] [su_button url=»https://test.gesditel.es/legal/politica-de-privacidad/» style=»soft» background=»#e09a00″ size=»5″ center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: user-secret» icon_color=»#ffffff» rel=»lightbox, nofollow»]Política de Privacidad[/su_button] … Leer más

CNMC

Grupo Español de Soluciones Digitales Integrales de Telecomunicaciones, en adelante GESDITEL, figura como persona jurídica autorizada en … Leer más

Política de cookies

POLÍTICA DE COOKIES [su_row] [su_column size=»1/3″] [su_button url=»https://test.gesditel.es/legal/politica-de-privacidad/» style=»soft» background=»#e09a00″ size=»5″ center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: user-secret» icon_color=»#ffffff» rel=»lightbox, … Leer más

Formacion Call Center

La formación ✍ de los【teleoperadores】es esencial para que la atención recibida por parte de los clientes 🤓 en un call center sea satisfactoria.

Ventajas Televenta Call Center

✅ Descubre las ventajas de la televenta para tu empresa a través de un call center así como las herramientas 🤓 adecuadas para conseguir hacer rentable tus estrategias de marketing. ✍ ¡Te lo contamos todo a continuación!

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

✅ El Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife es otra empresa pública que ha mejorado el servicio al ciudadano en su territorio. 🤓 Lee a continuación, cómo conseguimos crear un servicio personalizado 24×7 que gestionara toda la actividad telefónica y solicitudes ciudadanas todos los días del año ¡y a todas horas! 🚀

Manual Call Center Administradores

Con este sencillo Manual Call Center para Administradores ✅ conocerás de forma profesional el funcionamiento del panel telefónico ☎ al completo.

Finetwork

⭐ Descubre cómo ayudamos a la empresa Finetwork a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito. Te lo contamos todo a continuación ✅ ¡Sigue leyendo!

Excmo. Ayuntamiento de Cartagena

Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena ✅. ¿Quieres saber cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito? 🏆. ¡Continúa leyendo!

Diputación de Cádiz

🚀 La Diputación Provincial de Cádiz es otro cliente que confió en GESDITEL como proveedor de asistencia telefónica virtual ☎. Si quieres saber más sobre este caso de éxito, ¡sigue leyendo!

Camping Giralda

⏫ Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con la empresa turística Camping Giralda: por qué contactaron con GESDITEL ☎, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito 🚀. ¡Continúa leyendo!

Okeymas Fitness Club

Conoce cómo ayudamos ✅ a nuestro cliente Okeymas Fitness Club a desmarcarse de sus competidores 🚀. Este caso de éxito te interesa ¡Sigue leyendo!

Sener

🔴 Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con SENER Ingeniería: por qué contactaron con GESDITEL ☎, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito ?. ¡No te lo pierdas!

Grupo Torrent

Estamos muy orgullosos de que el Grupo Torrent confiara en GESDITEL⭐ para ayudarlos a alcanzar el éxito ✅. Te contamos cómo hicimos a continuación ¡No te lo pierdas!

Escuela de Hostelería de Jerez

🚀 En el artículo de hoy te contamos todo sobre nuestro caso de éxito con la Escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera: por qué contactaron con GESDITEL, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito ✌. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Que es Ping Gui

Que es Ping Gui ▶ solución definitiva para reducir el ping de nuestro equipo y mejorar la latencia 🚀.

Si aún no sabes cómo puede ayudarnos esta aplicación a reducir la latencia de nuestro equipo y mejorar nuestra experiencia de navegación en internet  🚀 (videollamadas, juegos online…), ¡no te pierdas este artículo! 

▷ Qué es Ping Gui, descargar gratis, instalar y cómo funciona.

Schmidt Home Design

Schmidt Home Design confió en GESDITEL ☎ para a optimizar sus recursos y alcanzar el éxito 🚀. Puedes leer más sobre este caso de éxito a continuación. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Palfinger Marine

En este artículo te hablamos sobre caso de éxito con la empresa Palfinger Marine ✅: qué problemas detectamos y cómo realizamos el proceso de optimización de sus recursos hasta alcanzar el éxito ✌. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Grupo Médico López Cano

🚀 En esta ocasión te explicamos los cambios que nos ayudaron a llevar al Grupo Médico López Cano al éxito ☎. Descubre cómo llevamos a cabo el proceso de optimización de sus recursos ✅. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Elecnor

✅ Hoy te contamos paso a poso cómo desarrollamos el proceso de optimización de recursos de la empresa ELECNOR hasta ser considerado uno de nuestros casos de éxito. 🤓 ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Tu Jamón Directo

En el artículo de hoy te contamos todo sobre nuestro caso de éxito ⭐ con la empresa Tu Jamón Directo.com: qué problemas detectamos cuando comenzamos a trabajar con ellos y cómo fue el proceso de optimización de sus recursos hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Sigue leyendo para saber más!

Qué es AnyDesk

🤓 Que es AnyDesk ▶ Si aún no conoces las funcionalidades del mejor software de escritorio remoto que existe ✅ y cómo sacarle el máximo partido para tu empresa, 🚀¡no te pierdas el tutorial más completo de AnyDesk a continuación!

Bodegas Ximenez Spinola

🚀 Hoy descubrirás todo sobre nuestro caso de éxito con la Bodega Ximénez Spínola de Jerez de la Frontera. Los problemas que fueron detectados al comenzar a trabajar juntos, cómo los conseguimos solucionar y cómo realizamos las optimizaciones oportunas hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Cor Química

🚀 A continuación te contamos los secretos de nuestro caso de éxito con la empresa Cor Química. Los problemas que detectamos a nuestra llegada y cómo realizamos el proceso de optimización de sus recursos hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Sigue leyendo!

Be-Lingual, academia de idiomas

Descubre a continuación los secretos del éxito 🥇 con la academia de idiomas Be-Lingual. Te contamos cómo realizamos el proceso de optimización en el siguiente artículo.✌¡No te los pierdas!

Grupo Clínicas Beiman

El Grupo de Clínicas Beiman es otro de nuestros clientes de éxito ✅ ¿Cómo les ayudamos a realizar la optimización de sus recursos y aumento de rentabilidad?🚀 Lee un poco más…

Hacer copia seguridad WhatsApp en mi PC

¿Usas habitualmente WhatsApp Web para comunicarte con tus clientes? ☎ Si necesitas guardar registro de tus conversaciones con ellos y no sabes cómo hacer una copia de seguridad en tu PC, ? ¡no dejes de leer este artículo!

El SLA y su importancia

¿Conoces el SLA (Service Level Agreement)? ✅ En el artículo de hoy te contaremos la importancia que tienen estos contratos a la hora de realizar Inboud Marketing, Outsourcing o contratación externa de servicios TIC o cloud computing. 🚀 ¡No te lo pierdas!

Importancia de medir el ROI

Descubre qué es el ROI y cómo puede ayudar a mejorar el rendimiento de tu empresa ✅, lograr los objetivos establecidos ✌ y recuperar la inversión realizada tras ejecutar la acción de marketing 🚀. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Como mejorar el servicio call center

Servicio Call Center: El【servicio de llamadas】de un call center ☎ es esencial y hay que mejorarlo para sacrle el máximo provecho ☝ y disfrutar de las ventajas de la televenta.

Ventajas del teletrabajo

✍ En el artículo de hoy, analizamos las ventajas ✅ que tiene para las empresas el adaptarse al teletrabajo y abordamos algunas estrategias que te pueden ayudar a mejorar la gestión de proyectos elaborados por empleados que no se encuentran físicamente en la empresa. 🤓 ¡No te lo pierdas!

Cómo captar clientes nuevos

Una óptima atención al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes. ✅ Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¿cómo lo hacemos?✌ A continuación te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito 🤓 ¡Continúa leyendo!

Como mejorar el servicio de atención al cliente

🏆 Además del elemento humano, una forma de mejorar nuestro servicio de atención al cliente es a través del uso adecuado de determinadas herramientas que nos proporcionarán ciertas ventajas de éxito ✅. Te contamos a continuación cuáles son las mejores y cómo sacar el máximo partido a este recurso. ✍

Como realizar el control estadístico de procesos

Control Estadístico Procesos: 🤓 En este artículo te enseñaremos cómo tener acceso al control estadístico de la actividad de tu empresa. ✅ Esto te permitirá optimizar tus procesos y hacerlos más eficientes, competitivos y rentables. ¡Este artículo te interesa! 🚀

Obligaciones en la Atención al Cliente con el RGPD

Atención cliente RGPD: ✅ ¿Conoces cuáles son las obligaciones de las empresas de atención al cliente frente a la RGPD? 🥇 A continuación te informamos de todo lo relacionado con la protección de datos de tus clientes y trabajadores para que puedas cumplir con la ley 100%.✌¡Atent@!

Manual Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU

A través de este manual de Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU ✅ podrán conocer todo el funcionamiento del panel telefónico para poder realizar las funciones pertinentes y aumentar la productividad para la empresa ☎. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Aumentar Clientes SIN INVERSIÓN

✅ ¿Te gustaría saber qué soluciones de Inteligencia Artificial 🤖 puedes aplicar a tu negocio para aumentar tus clientes y además hacerlo sin realizar inversión? ¡No dejes de leer este artículo! 🤓

Alcanzar el ÉXITO en tu negocio en 6 TIPs

⭐ Descubre los 6 tips que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu negocio. Os explicamos a continuación 6 técnicas que ya hemos probado en otras empresas con resultados muy poderosos 🚀 y que tú también deberías comenzar a aplicar ya. ✍ ¡Este artículo te interesa!

Como puede influirte tu soporte telefónico

✅ En el artículo de hoy te enseñamos a conectar desde el primer segundo con tu cliente potencial. Tú eres la cara visible de tu empresa durante una llamada comercial ✌, no permitas que nada falle ⛔. ¡Atiende a estos útiles consejos!

Privatizar los datos con robots

✅ A continuación te explicamos cómo hacer un buen uso y programación de los robots que te ayudan a optimizar los procesos en tu empresa. ⛔ Privatiza los datos de tus clientes correctamente y evita problemas en el futuro. 🤖 ¡Sigue leyendo!

Software televenta cloud marca blanca

✍ Con este artículo conocerás cómo un software en la nube te permitirá realizar una óptima gestión del departamento de ventas ✅ y ofrecer un servicio de máxima calidad a tus clientes. ¡Continúa leyendo! 🤓

5 Consejos para aumentar ventas

⭐ En el artículo de hoy te desvelamos 5 consejos testados que nos han ayudado a llevar a diferentes empresas hacia el éxito. Si quieres llevar a tu negocio al siguiente nivel, 🚀 ¡lee con mucha atención! ✅