Centralita Virtual

Centralita Virtual Precios

[su_pricing_table]
[su_plan name=»Freemium 💸» price=»GRATIS» period=»Siempre» background=»#cfcfd1″ btn_url=»https://test.gesditel.es/contrato_centralita_virtual_freemium/» btn_text=»Contratar»]

  • [su_tooltip title=»Usa tu numero de telefono:» text=» Al realizar la llamada se muestra el número de teléfono fijo que tu compañia de Internet ta ha asignado. Cuando llamas también se muestra el mismo número. También es posible contratar numeración desde 2€/mes » position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Sin número de teléfono ℹ️[/su_tooltip]
  • Hasta 3 extensiones
  • [su_tooltip title=»» text=» Nuestro plan Freemium incluye un único canal de voz compartido parar todas las extensiones de tu centralita virtual (máximo 3 extensiones). Solo es posible realizar o recibir una llamada simultánea» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]1 Canal de voz compartido ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»» text=» Nuestro plan Freemium incluye soporte Online mediante apertura de tickets y acceso a nuestras guias y manuales» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Soporte Online ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»Coste de llamadas a España:» text=» 0,014€/min a fijos y 0,049€/min a móviles. Tarificación por segundos sin establecimiento de llamada. El saldo se descontará de la cuenta prepago. Incluye plataforma para consulta de saldo disponible y avisos al alcanzar umbral de saldo» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Tráfico prepago ℹ️[/su_tooltip]
  • Oferta por tiempo limitado
    [ec id=»3″]

[/su_plan]

[su_plan name=»StartUp 🚀» price=»15″ after=»€» period=»extensión/mes» btn_url=»https://test.gesditel.es/contrato_centralita_virtual_startup/» btn_text=»Contratar» background=»#ccf098″ btn_background=»#5cb85c» featured=»yes» ]

  • [su_tooltip title=»» text=»El Plan Startup incluye un número de teléfono nuevo o portado. Es posible asignar o portar todos los números de teléfono que necesites con un suplemento mensual de 2€/mes por número adicional contratado» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]1 número nuevo o portado ℹ️[/su_tooltip]
  • Hasta 6 extensiones
  • [su_tooltip title=»» text=» Con un canal de voz dedicado por cada extensión se garantiza que todas las extensiones pueden hablar al mismo tiempo SIEMPRE que lo necesiten. Estos canales están dedicados en exclusiva a la centralita virtual y no se comparten con otros clientes» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]1 Canal de voz dedicado por extensión ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»» text=»Además de acceso al soporte Online, el plan Startup otorga acceso a Soporte Técnico Telefónico, por mail y Whatsapp en horario comercial» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Soporte telefónico, mail y Whatsapp ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»Tarifa plana sujeta a límites de uso razonable, máximo 150 destinos distintos cada mes y/o 2000 min por extensión. Para Centros de llamadas consultar nuestro SOFTWARE DE TELEMARKETING» text=» FIJOS Y MÓVILES DE: Alemania, Andorra, Austria,  Azores, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados unidos y Canadá, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Suiza y Vaticano.
    FIJOS DE: África del Sur, Argelia, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, Malasia, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Tailandia, Taiwan, Turquía, Venezuela y Vietnam.» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Tarifa plana internacional ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»» text=» La suscripción al Plan Startup incluye un webphone para cada extensión y posibilidad de alquiler de terminales telefónicos IP desde 3€/mes. Incluye soporte técnico, actualizaciones, mantenimiento y sustitución inmediata de terminales en caso de avería, así como conexiones remotas a los terminales sin coste cuando fuese necesario» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Terminales IP o Webphone ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»» text=»Recibe las llamadas en tu móvil SIN NECESIDAD DE INSTALAR SOFTWARE y transfierelas y llama a otras extensiones o departamentos marcando numeración corta. Todas las llamadas entrantes y salientes se reflejarán en el histórico de llamadas de tu centralita virtual y podrás oir y descargar la grabación si esta se activó.» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Integración móvil ℹ️[/su_tooltip]

[/su_plan]

[su_plan name=»Profesional 🏢» price=»18″ after=»€» before=»Desde » period=»extensión/mes» background=»#cfcfd1″ featured=»no» btn_url=»https://test.gesditel.es/contrato_centralita_virtual_profesional/» btn_text=»Contratar»]

  • [su_tooltip title=»» text=»El Plan Profesional incluye 3 números de teléfono nuevos o portados. Es posible asignar o portar todos los números de teléfono que necesites con un suplemento mensual de 2€/mes por número adicional contratado. También es posible usar solamente uno o dos números si no los necesitas» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]3 números nuevos o portados ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»» text=»Con nuestro plan Profesional puedes contratar todas las extensiones que tu negocio necesite, sin ningún límite» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Sin límite de extensiones ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»» text=» Con DOS CANALES DE VOZ DEDICADOS por cada extensión se garantiza que todas las extensiones pueden hablar al mismo tiempo SIEMPRE que lo necesiten, a su vez, poner en cola o dejar ene espera todas las llamadas entrantes. Estos canales están dedicados en exclusiva a la centralita virtual y no se comparten con otros clientes» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]2 Canales de voz dedicado por extensión ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»» text=»Además del Soporte Online, Telefónico, por mail y Whatsapp el plan Profesional incluye asistencia remota a través de software de escritorio remoto para solucionar cualquier incidencia técnica relacionada con el servicio y puedas centrarte en aumentar tus ventas» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Soporte remoto, tfno, mail y Whatsapp ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»Tarifa plana sujeta a límites de uso razonable, máximo 150 destinos distintos cada mes y/o 2000 min por extensión. Para Centros de llamadas consultar nuestro SOFTWARE DE TELEMARKETING» text=» FIJOS Y MÓVILES DE: Alemania, Andorra, Austria,  Azores, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados unidos y Canadá, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Suiza y Vaticano.
    FIJOS DE: África del Sur, Argelia, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, Malasia, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Tailandia, Taiwan, Turquía, Venezuela y Vietnam.» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Tarifa plana internacional ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»» text=» La suscripción al Plan Profesional incluye un webphone para cada extensión y posibilidad de alquiler de terminales telefónicos IP desde 3€/mes. Incluye soporte técnico, actualizaciones, mantenimiento y sustitución inmediata de terminales en caso de avería, así como conexiones remotas a los terminales sin coste cuando fuese necesario» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Terminales IP o Webphone ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»» text=»Recibe las llamadas en tu móvil y transfierelas a la extensión corta que prefieras, o llama a otras extensiones o departamentos marcando numeros cortos sin necesidad de instalar software. Todas las llamadas entrantes y salientes se reflejarán en el histórico de llamadas de tu centralita virtual y podrás oir y descargar la grabación si esta se activó. Podras emitir y recibir llamadas desde tu CRM y Microsoft Teams, así como acceder a histórico de llamadas» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Integración móvil, CRM y Teams ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»» text=»Obtén información estadística actualizada de la productividad ed tu equipo de trabajo y la eficacia de la atención telefónica a tiempo real, desde el panel web de tu centralita virtual. Exporta los datos en varios formatos y visualiza todo lo que necesites desde cualquier ubicación. Disfruta de atención telefónica automatizada 7×24 con tu propio asistente virtual telefónico (versión LITE), incluído sin costes en el Plan Profesional» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Colas, Analíticas y Asistente Virtual ℹ️[/su_tooltip]
  • [su_tooltip title=»» text=»Accede a un histórico con grabaciones de llamadas que conserva los últimos 24.000 minutos de conversaciones (3Gb ampliables según necesidades). Podrás localizar, oir y descargar cada llamada cuando lo necesites. Encuentra rápidamente estas llamadas filtrando por agente que las atendió, rango de fecha-hora, teléfono o persona que emitió la llamada y otros muchos parámetros» position=»top» background=»#222222″ color=»#FFFFFF» font_size=»14″ text_align=»left» max_width=»600″ radius=»5″ shadow=»no» behavior=»hover» class=»» outline=»yes» tabindex=»yes» reference_tag=»span» hide_delay=»0″]Grabación automática de llamadas ℹ️[/su_tooltip]

[/su_plan]
[/su_pricing_table]
centralita virtual precios

[su_section background=»#f1f3f4″ border=»1px solid #f1f3f4″ color=»#e09a00″ text_shadow=»1px 1px 0 #f1f3f4″] [su_row][su_column size=»3/4″]

Reserva una llamada y uno de nuestros consultores aclarara tus dudas[/su_column]
[su_column size=»1/4″][su_button id=»boton_cv» icon=»icon: phone» style=»default» background=»#5cb85c» size=»6″ center=»yes» radius=»7″ color=»#ffffff» url=»https://test.gesditel.es/contacto_centralita_virtual/» target=»self»]
Reservar Llamada
[/su_button]

[/su_column]
[/su_row]
[/su_section]

5/5 - (1 voto)

Esta entrada fue modificada por última vez en 3 de noviembre de 2025

Publicado por
Daniel Dopazo Zájara

Entradas recientes

Descubre por qué usar un marcado automatizado es esencial hoy
  • Marcador Automatico

Descubre por qué usar un marcado automatizado es esencial hoy

Beneficios de usar un marcado automatizado en tu negocio ¿Te has preguntado alguna vez cómo…

  • Marcador Automatico

Descubre cómo la Tecnología de marcado inteligente revoluciona tu negocio

¿Qué es la Tecnología de Marcado Inteligente y cómo funciona? La Tecnología de Marcado Inteligente…

  • Marcador Automatico

Descubre los Mejores Sistemas de Marcación Automática Eficaces

¿Qué son los Sistemas de Marcación Automática y cómo funcionan? Los sistemas de marcación automática…

  • Marcador Progresivo

Optimiza tu Call Center con la Marcación Automática Progresiva

¿Qué es la marcación automática progresiva en un call center? La marcación automática progresiva es…

  • Marcador Progresivo

Descubre cómo la marcación progresiva de llamadas optimiza tu centralita

¿Qué es la marcación progresiva de llamadas en una centralita telefónica virtual? La marcación progresiva…

  • Software Telemarketing

Guía Completa: Manual de Venta para Aumentar tus Ingresos

¿Qué es un manual de venta y por qué es esencial? Un manual de venta…

  • Software Telemarketing

Ejemplos de guiones de ventas que aumentarán tus conversiones

¿Qué es un guión de ventas ejemplos y por qué es importante? Un guión de…

  • Software Telemarketing

Descarga el Mejor Manual de Ventas en PDF para Tu Éxito

¿Qué es un manual de ventas pdf y por qué es importante? Un manual de…

  • Software Telemarketing

Guías comerciales: Tu camino hacia el éxito en ventas

¿Qué son las guías comerciales y por qué son importantes? Las guías comerciales son documentos…